Caución de Alquiler, un producto de Life Seguros

894
life seguros caución alquiler producto
Sergio Caruso, gerente comercial de Life Seguros.

Sergio Caruso, gerente comercial de Life Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de Caución de Alquiler, el producto estrella que la compañía quiere destacar en 2024.

De acuerdo con Caruso, “los destinatarios son todos aquellos que requieran una garantía para acceder a un alquiler de vivienda tipo familiar, sean personas en relación de dependencia, monotributistas, responsables inscriptos, jubilados o pensionados. En todos los casos, se consideran los ingresos del titular y cónyuge y, de ser necesario, se acepta la presentación de un aval”.

Coberturas y servicios

Asimismo, el ejecutivo detalló las coberturas básicas del producto:

a) Alquileres: monto mensual. La suma asegurada corresponde al importe mensual por el plazo del contrato de alquiler.
b) Expensas ordinarias: hasta el 50% de la suma asegurada de alquiler.

Además, Caruso se refirió a sus coberturas y/o servicios adicionales:

a) Servicios (gas, luz, agua y telefonía fija): hasta el 20% de la suma asegurada de alquiler.
b) Ocupación indebida: corresponde a un mes de alquiler.

Otras características

Para contratarlo, el gerente comercial de Life Seguros informó que la compañía requiere “tener entre 18 y 75 años y un buen cumplimiento en el sistema financiero. Para este análisis, y dependiendo de la tipología de ingresos del cliente, en términos generales se requerirá la siguiente documentación: identificación (DNI y/o CUIT), ingresos (recibo de sueldo, haberes o certificación por contador público nacional) y objeto (contrato de alquiler)”.

La suma asegurada tiene directa relación con la capacidad de pago del alquiler por parte del asegurado en virtud de su demostración de ingresos netos”, añadió Caruso.

Diferencial

Respecto de las características diferenciales, el directivo destacó:

a) Cotizador online, en el cual el cliente puede realizar su proyección y seleccionar la mejor alternativa en función de los distintos medios de pago.
b) Análisis crediticio y respuesta a la solicitud en 24 horas.
c) Flujo de suscripción digital ágil, simple y ordenado. Está pensado para que el cliente tenga una experiencia agradable y secuencial utilizando la firma digital.
d) Asesoramiento y seguimiento comercial a lo largo de todo el proceso.
e) Medios de pago: transferencia (la compañía ofrece un 10% de descuento) o Mercado Pago.
f) Financiación: a través de las alternativas que ofrece Mercado Pago.
g) Póliza electrónica.

Comercialización y contacto

Como en todos los productos que lanzamos al mercado, brindamos la opción de la omnicanalidad, de forma que el cliente podrá utilizar nuestro cotizador mediante el e-commerce de Life Seguros, con nuestra red de productores y su correspondiente web, o el que posee cada uno de nuestros agentes institorios”, contó Caruso.

La compañía cuenta con un servicio de omnicanalidad para que el cliente pueda elegir aquel que más cómodo le resulte. Puede iniciar la consulta aquí, llamando al 0800-222-7500, a través del WhatsApp (+54 9 11) 3180-1140 o escribiendo a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube