La revista Todo Riesgo entrevistó a Leandro Molinari, gerente comercial de Caledonia Seguros, acerca de los proyectos que tiene la compañía para el año 2023 en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.
En lo que se refiere al desarrollo comercial, el objetivo es continuar ampliando nuestra red de productores asesores en las regiones de Cuyo (con base en Mendoza), Centro-Norte (con base en Córdoba) y Litoral (con base en Rosario), y crecer hacia el sur del país. La estrategia también contempla incrementar la cartera de riesgos varios, poniendo el foco más allá del ramo automotores y actualizando la oferta en accidentes personales, integral de comercio y combinado familiar.
Precisamente, el lanzamiento de Super Cale durante 2022 estuvo impulsado por la idea de poder ofrecer un producto que nos permitiera diversificar nuestra oferta y, al mismo tiempo, brindar más facilidades a los clientes que buscan opciones a medida. Y, por supuesto, también para que los productores pudieran contar con herramientas más eficientes de comercialización.
Tecnología
En materia de tecnología, nuestro principal proyecto será continuar reforzando la analítica de datos, tanto propios como los de nuestros socios de negocios, para obtener un cruce de información más eficiente y mejorar así la toma de decisiones. Además, nos propusimos trabajar fuertemente en seguir aumentando la seguridad y fiabilidad de los datos y las herramientas que utilizamos.
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