El miércoles 7 de octubre es el siguiente workshop del Programa de Formación 2026 del Comité Mujeres en Intermediación de REDMES. Se llama “ADN de la comunicación” y será virtual, gratuito y abierto a toda la región.
“Casi todos los malentendidos tienen la misma causa: damos por sentado que el otro escucha lo mismo que decimos. Este workshop trabaja los factores concretos que generan esa brecha y qué hacer con cada uno”, cuentan desde la red.
Workshop
En este workshop, los participantes podrán:
– Detectar qué genera los malentendidos.
– Trabajar las tres dimensiones de la comunicación: lenguaje, corporalidad y emocionalidad.
– Reconocer sesgos y modelos mentales.
– Entender cómo se comunican las cuatro generaciones que hoy conviven entre tus clientes.
– Practicar sobre dos casos reales para aplicar todo lo recorrido.
“Es una sesión con enfoque experiencial: la teoría aparece a partir de las dinámicas, no antes”, explicaron en REDMES.
Marilen Stengel, la facilitadora del workshop, es escritora, conferencista y facilitadora grupal bilingüe con experiencia internacional. Tiene un posgrado en Psicología Gestáltica (AGBA), un máster en Comunicación Corporativa (UCES) y certificación en Desarrollo Humano de la Fundación Argentina de Logoterapia. Es mentora y facilitadora en Voces Vitales Cono Sur, profesora en Fundación Flor y miembro del Leadership Team de Lean In.
Inscripción y consultas
El workshop tendrá lugar el miércoles 7 de octubre a las 16 horas de la Argentina. Será virtual vía Zoom, gratuito y abierto a toda la región. Las inscripciones deben realizarse aquí. Para consultas, escribir a info@redmes.org.

“Este programa es posible gracias a nuestras empresas miembro y cuenta con el apoyo de InsureLab y WomanPAS”, indicaron desde REDMES.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube








