
Paola Poletti, gerenta de Operaciones de Hipotecario Seguros, conversó con Todo Riesgo acerca del impacto que tuvo sobre la compañía la inundación que sufrió la zona de Bahía Blanca.
– ¿Cómo impactó en la compañía la tragedia de Bahía Blanca? ¿Cuáles son los ramos más afectados?
– Sabemos que una tragedia como esta afecta a toda la comunidad y en estos momentos difíciles queremos reforzar nuestro compromiso con ella. Más allá de nuestro rol como aseguradora, entendemos que nuestra responsabilidad excede los contratos y coberturas y se basa en estar presentes para quienes lo necesitan. Por ello, aunque nuestras pólizas no contemplan este tipo de eventos (considerando las pólizas de combinado familiar), estamos evaluando todas las opciones disponibles para ofrecer asistencia a nuestros asegurados. Nuestro equipo está priorizando el análisis de cada situación con una mirada empática y comprometida.
Respuesta
– ¿Cómo se preparan para dar una respuesta ágil al reclamo de los asegurados?
– Desde el primer momento, nuestra prioridad fue brindar contención y acompañamiento a nuestros asegurados en este difícil contexto. Por ello, dimos prioridad a la atención de sus llamados, e-mails y consultas por distintas vías. Gracias a esto logramos gestionar todas las denuncias entrantes, poniendo a disposición nuestra ayuda en cada momento. Además, trabajamos de manera ágil con los estudios liquidadores para evaluar los daños con rapidez, permitiéndonos tomar medidas concretas para dar respuestas efectivas y alivio a quienes hoy más lo necesitan.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube