Converti: “Los productores encuentran en el seguro de salud una nueva oportunidad de monetizar aun más su cartera”

454
converti hipotecario seguros productores salud oportunidad monetizar cartera
Fernando Converti, supervisor de Marketing de Hipotecario Seguros.

Fernando Converti, supervisor de Marketing de Hipotecario Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de la operatoria en el ramo salud.

– ¿Considera que la actual situación del sistema de salud abre una oportunidad al mercado asegurador argentino?

– Es muy grande la oportunidad que se nos presenta. El actual incremento de precios en las obras sociales y prepagas, sumado a la inclusión de los copagos y las falencias en el sistema público, impulsa a los usuarios a resguardarse a través de un seguro de salud que funciona como un complemento con beneficios únicos.

Coberturas

– ¿Qué productos ofrece su compañía en el ramo?

– Nuestro portfolio incluye seguros de vida, accidentes personales y salud. Ofrecemos dos modalidades de prestación, prestacional o indemnizatoria, para intervenciones de baja, media o alta complejidad. También contamos con renta por internación, asistencia médico-farmacéutica, odontología y servicios relacionados con nutrición y psicología. Además, brindamos la posibilidad de realizar análisis clínicos anuales. Promovemos la prevención en salud y generamos un impacto positivo en la industria.

– ¿Están estudiando ampliar el abanico de coberturas en salud?

Actualmente, estamos trabajando en la vertical de bienestar con el objetivo de reformular el producto y ofrecer un nuevo abanico de soluciones de salud, evitando la comoditización del seguro.

Productores

– ¿Es atractivo este producto para los productores?

– Sí, la situación actual hace que los productores asesores encuentren en este seguro una nueva oportunidad de monetizar aun más su cartera.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube