La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (Avira) anunció el lanzamiento de su nueva identidad visual y destacó lo siguiente: “Un logo que refleja cercanía e inclusión y una actualización de su sitio, en comunión con el anterior, que invita a las personas a encontrar todas las respuestas acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora”. Desde la asociación invitaron a navegar por el nuevo sitio web.
Transformación
“Es una transformación sobre la que estuvimos trabajando mucho tiempo y que refleja nuestra evolución, compromiso y visión de futuro. Hoy, más que nunca, en un mundo en constante cambio es crucial acompañar con dinamismo esos nuevos parámetros que se van imponiendo y, a su vez, acompañar el avance de la tecnología para aprovechar todas las oportunidades comunicativas que nos abre. Es por eso que nos embarcamos en este emocionante viaje de actualizaciones visuales y conceptuales. Se trata de abrazar los paradigmas actuales, de redefinir cómo nos presentamos al mundo y cómo nos conectamos con nuestra audiencia, multiplicando las oportunidades de contacto”, explicó Irene Capusselli, presidenta de la cámara.
“Nuestro objetivo fue ser un faro informativo para consumidores y usuarios de seguros de personas, así como también mantener actualizados con informaciones y novedades de nuestro sector a los y las profesionales del seguro de vida y retiro”, añadió la directiva.
Identidad visual
La actual identidad visual representa la expresión comunicacional de los valores fundacionales de Avira: simpleza, franqueza, empatía, diversidad e inclusión. “Estos principios son la esencia de lo que somos y lo que aspiramos a ser. Queremos que nuestra marca refleje no sólo lo que hacemos, sino quiénes somos en la comunidad”, indicó Capusselli.
Con líneas limpias y una estética moderna, el logo tiene una tipografía de estilo minimalista, elegante y neutra, que facilita la lectura a aquellos que padecen alguna disminución visual o, incluso, dislexia, para que todos sean parte de este nuevo presente de Avira.
Nuevo capítulo
“Con esta nueva identidad visual, pero la esencia de siempre, Avira da inicio a su próximo capítulo en el que todos son protagonistas”, afirmaron desde la entidad.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube