Lucas Peyrani, gerente de Marketing y Desarrollo Estratégico Digital de Prudential Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de Vida Colectivo y Accidentes Personales, los productos estrella que la compañía quiere destacar en 2024.
Se trata de productos destinados a clientes de Mercado Pago que tengan entre 18 y 69 años. “La contratación es 100 % on line sin la necesidad de pasar por un proceso de suscripción”, destacó Peyrani.
Lucas Peyrani
Vida Colectivo y Accidentes Personales
Coberturas
Las coberturas básicas de ambos productos son fallecimiento, invalidez total y permanente, y amparo familiar (gastos funerarios). “En el caso del producto Accidentes Personales, las coberturas son a causa de un accidente”, aclaró Peyrani.
No obstante, los dos productos cuentan con coberturas adicionales. En el caso de Vida Colectivo, el producto también contempla “enfermedades graves, amparo familiar para cónyuge e hijos y renta diaria por hospitalización por accidente”; mientras que el producto Accidentes Personales incluye “fractura de huesos, renta diaria por hospitalización por accidente y reintegro de gastos médicos”.
Otras características
Por otro lado, Peyrani aclaró que “las sumas aseguradas máximas de emisión se actualizan de forma recurrente para poder mantener el valor en el tiempo de la oferta comercial. La suma asegurada máxima de la cobertura de fallecimiento para nuevas pólizas en enero de este año asciende a 16,2 millones de pesos”.
Por otro lado, destacó que “los productos son de contratación ágil ya que el proceso es 100 % digital”. “Asimismo, se ofrece un servicio de telemedicina que permite hacer teleconsultas médicas y se brinda reintegro en medicamentos”, completó.
Los productos se venden mediante la app de Mercado Pago y quienes estén interesados pueden contactarse a través de la app de Mercado Pago.
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