“Dentro de la gama de Iké Salud Mascotas, una obra social para mascotas que ofrece la mayor cobertura en asistencia de salud del país para perros y gatos, vamos a hablar del Plan Premium, que es el más completo y exclusivo del mercado”, contó Maximiliano D’Elía, gerente de Marketing de Iké Argentina, a la revista Todo Riesgo.
Destinatarios y coberturas
De acuerdo con el ejecutivo, los destinatarios son “aquellas personas que buscan proporcionar la mejor atención de salud para sus mascotas y proteger su economía al mismo tiempo. El producto está especialmente dirigido a aquellos que consideran a sus mascotas como parte de su familia y desean acceder a una atención veterinaria completa durante las 24 horas”.
D’Elía también detalló las coberturas básicas del plan: consulta veterinaria online, consultas en centros veterinarios, análisis y estudios, intervención quirúrgica, internación posquirúrgica y descuentos en medicamentos. En tanto, añadió que “el Plan Full cubre también la consulta veterinaria a domicilio, la vacunación, la castración, el baño y la cremación. El Plan Premium incluye todo lo del Plan Básico y el Plan Full, así como un chequeo general, además de que las consultas veterinarias y los análisis y estudios se brindan sin límite de usos en las veterinarias de la red”.
Otras características
Respecto de los requisitos de contratación, el gerente de Marketing de Iké Argentina afirmó que “son muy simples: no hay un límite de edad ni de raza para las mascotas. Sólo se necesita completar un formulario online con los datos personales y los de la mascota, elegir el plan que se prefiera y realizar el pago correspondiente. En 24 horas hábiles se podrá comenzar a usar el servicio”.
“En los planes de Iké Salud Mascotas no se utilizan sumas aseguradas como en los seguros tradicionales ya que la empresa opera como un servicio de salud prestacional, como una obra social. Respecto del Plan Full, las prestaciones cubren servicios de hasta un valor de 7 mil pesos por consulta, que es el servicio más utilizado y del que se dispone hasta tres veces al año con hasta 35 mil pesos por cirugía. En el Plan Premium no existen límites en la cantidad de consultas ni en el monto a cubrir. La cobertura es amplia y sin restricciones”, explicó D’Elía en la entrevista realizada por Todo Riesgo en septiembre.
Por otro lado, el directivo destacó que “las características diferenciales del Plan Premium son: la posibilidad de elegir entre ir a la veterinaria de cabecera o a cualquiera de la red exclusiva de Iké Argentina; la gestión rápida y fácil del reintegro directo en una cuenta bancaria; la prevención en la salud de las mascotas, que puede alargar sus años de vida en un 25%; el 97% de satisfacción y recomendación de los clientes; la atención personalizada durante las 24 horas; y la cobertura ilimitada e integral que ofrece el plan”.
Comercialización y contacto
Los canales que se utilizan para la comercialización son el sitio web oficial de la empresa, las redes sociales (@ike.argentina) y el despliegue de material informativo en las veterinarias asociadas. El Plan Premium se puede contratar directamente desde el sitio web o por teléfono.
“Los interesados pueden contactarse con Iké Argentina a través del teléfono de atención al cliente 0800-122-1453 para solicitar información, dar aviso de consultas en veterinarios de confianza y gestionar reintegros. También pueden visitar el sitio web de la empresa para obtener más detalles y contratar el plan de salud para sus mascotas o contactarse por redes sociales”, indicó D’Elía.
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