La Caja participó de una nueva edición del tradicional Media Day de la Selección argentina de básquet, evento que inaugura la etapa de competiciones que protagonizará el equipo de Sergio Hernández, como parte de su sponsoreo al equipo nacional. El Media Day se realizó en el Hotel Boca y contó con la participación de las máximas figuras del básquet argentino que juegan en las primeras ligas del mundo.
Todos los protagonistas de la Selección junto con su entrenador se hicieron presentes y estuvieron disponibles para dialogar con los diferentes medios a lo largo de una hora y media, y transmitir sus expectativas sobre los próximos juegos. Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luis Scola se llevaron la mayor atención, aunque las jóvenes figuras también fueron muy solicitadas.
El acompañamiento de La Caja al seleccionado comprenderá la presencia de marca en la camiseta argentina, el naming del torneo Súper 4 La Caja, múltiples activaciones a lo largo de todo el país, actividades en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con máximos referentes, y acciones en la vía pública. Además, el respaldo al equipo nacional en todos los torneos del año, esto es, la América´s Cup Bahía Blanca, la Final Four America´s Cup Córdoba y las Eliminatorias Mundial 2019.
“Para La Caja es un orgullo poder acompañar al seleccionado argentino de básquet, ejemplo de los valores que nos identifican como compañía: compromiso, cuidado, prevención y trabajo en equipo. Además, reconocemos y destacamos la función social de este deporte. Por esto, estamos muy contentos del vínculo establecido con la Confederación Argentina de Básquetbol, lo que nos permitirá seguir contribuyendo con el crecimiento del básquet”, sostuvo Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.