Con su proyecto Mujeres y Seguros, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), representada por la Subgerencia de Relaciones Internacionales, resultó ganadora de la convocatoria lanzada por los organizadores de la Conferencia Internacional de Seguros Inclusivos que se realizó entre los días 24 y 28 de octubre en la ciudad de Kingston, Jamaica.
Expertos en seguros y reguladores de todo el mundo se reunieron en la conferencia organizada por la Asociación de Seguros de Jamaica y la Fundación Munich Re en cooperación con Microinsurance Network. Allí debatieron e identificaron las posibilidades de acelerar el crecimiento de los seguros inclusivos en los mercados emergentes y su viabilidad económica.
Panel
En esta oportunidad, la SSN expuso sobre los principales resultados y avances de la campaña de conciencia aseguradora #MejorConSeguros. Lo hizo en la sesión dedicada a “herramientas digitales para llegar al cliente”. El organismo compartió el panel con representantes de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Etiopía, con la moderación de la Organización Mundial del Trabajo.
Abierto a consultas de la audiencia participante del evento, los oradores tuvieron la posibilidad de intercambiar sus visiones, experiencias y proyectos relacionados al uso de la tecnología como herramienta para mejorar el acceso a los seguros en la población global.
Conciencia
“En línea con los objetivos principales del Laboratorio de Innovación A2ii – SSN, #MejorConSeguros promueve la educación sobre las virtudes de los seguros y fomenta el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora como herramienta para la inclusión financiera”, explicó Natalia López Uris, asesora de la Subgerencia de Relaciones Internacionales.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube