La Perseverancia Seguros: nueva app para sus productores

2570
perseverancia seguros presentación app productores
José García, gerente comercial de La Perseverancia Seguros.

La Perseverancia Seguros presentó “LPS PAS”, su nueva app para productores asesores de seguros. Lo hizo en un encuentro realizado ayer a través de la plataforma Zoom con más de 300 asistentes de todo el país entre productores, periodistas y empleados de la compañía.

En la presentación, que contó con la cobertura de Todo Riesgo, estuvieron José García, gerente comercial de la aseguradora y quien ofició de moderador; Jorge Castiñeira, presidente del Directorio; Adalberto Bruzzone, director; Cristina Di Marco, gerente Administrativo; Fernando Zampolla, jefe de Siniestros; y Fabricio Canoniero, jefe de Administración.

Este lanzamiento se enmarca en un proceso que la empresa comenzó en 2018, cuando su Directorio aprobó un plan de innovación tecnológica y automatización de procesos. Su principal objetivo es implementar procedimientos que faciliten las operaciones y que tengan como principales destinatarios a los productores asesores de seguros y a los asegurados.

App para productores: funciones y ventajas

“En el marco de la transformación digital que venimos realizando en La Perseverancia Seguros es que hoy queremos presentarles la aplicación exclusiva para nuestros productores asesores de seguros. Se trata de una herramienta que ayuda a su operatoria diaria. Podrán realizar varias operaciones desde un dispositivo móvil. Será como llevar la oficina en su bolsillo”, expresó García.

Por su parte, Castiñeira destacó que vienen analizando este producto desde hace tiempo. Asimismo, señaló que el objetivo de la app es permitirles a los productores asesores de seguros trabajar fuera de la oficina y realizar, entre otras prestaciones, consultas de pólizas, pagos, denuncias un siniestro y recepcionar notificaciones. “Creemos que esta es una manera de afianzar la relación de ustedes con sus asegurados y de nosotros con ustedes”, manifestó Castiñeira a los productores asesores de seguros. “Todo esto con la intención de fidelizar a los clientes, que en definitiva es lo que nos interesa”, agregó.

Transformaciones tecnológicas

Luego fue el turno de Bruzzone. El directivo enumeró las distintas transformaciones que la compañía encaró a partir de que el Directorio aprobó el plan de innovación tecnológica y automatización de procesos. Desde la actualización de la imagen institucional hasta la modificación de la página web de la empresa, pasando por la mejora de la Intranet de productores. También la mejora de la app para asegurados y la incorporación de nuevos canales de comunicación como WhatsApp o Instagram. Por último, destacó que estas transformaciones son las que le permitieron a la empresa operar sin problemas durante el aislamiento y adaptarse al home office.

Luego de mostrar las funcionalidades propias del nuevo sistema, se procedió a un cierre donde se habilitaron las preguntas del público.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.