Allianz realizó viajes de incentivos con sus socios estratégicos

1113

La aseguradora finalizó sus viajes de incentivo de 2019. Con 15 años de experiencia en el desarrollo de los mismos, sus productores ya pudieron disfrutar de diversos destinos en varios continentes, visitando países como China, Australia, Rusia, Tailandia, Marruecos, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos, y ciudades como Cerdeña, Florencia, Dubái, París, Múnich y Barcelona, entre muchas otras. “Los viajes son excelentes oportunidades para generar vínculos con nuestro canal en un entorno más distendido y relajado, además de reforzar vínculos que tenemos desde hace años con nuestra fuerza de ventas”, explicó Lorena Garrera, directora comercial de Allianz Argentina.

En el mes de marzo, el Grupo G3 viajó a Florianópolis, Brasil. Un total de 80 invitados pudieron disfrutar de Jureré con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. Luego, el Grupo G2 viajó a Cuba en abril, donde 70 productores tuvieron la posibilidad de hacer juntos un viaje en el tiempo recorriendo una ciudad cargada de historia como La Habana, para luego disfrutar de las playas de Varadero. Antes de regresar a Buenos Aires pudieron conocer también la ciudad de Panamá. El último viaje lo realizó el Grupo G1 a Croacia, para conocer un país vibrante, atractivo y contrastante. En las ciudades medievales Dubrovnik y Split, los productores recorrieron un escenario visual donde se combinó ciudades amuralladas e historia, y excursiones a islas paradisíacas y las aguas cristalinas del Mar Adriático.

Finalizado el itinerario 2019, la empresa ya tiene definidos los viajes de incentivo para 2020. El próximo año los productores podrán disfrutar de Praga y Viena (Grupo G1), Jamaica (Grupo G2) y Chile (Grupo G3).