Zurich celebra 60 años en el país con la campaña Cobertura Argentina

530
zurich campaña cobertura argentina aniversario 60

En el marco de su aniversario N° 60 en la Argentina, Zurich presenta su nueva campaña publicitaria titulada Cobertura Argentina. Con un plan intenso de comunicación que incluye televisión, radio, contenidos digitales, prensa y avisos en vía pública, la compañía suiza homenajea el instinto de protección que caracteriza a los argentinos.

Cobertura Argentina

“Seis décadas en la Argentina demuestran el compromiso de Zurich con nuestros clientes y con el país. Sabemos cómo somos los argentinos: nos gusta brindar una ayuda siempre, cuidar a nuestros seres queridos, estar presentes. Con esto en mente, desarrollamos la campaña cuyo propósito es resaltar el instinto de protección que nos une como sociedad. Celebramos sesenta años en la Argentina rindiendo homenaje a aquellos pequeños gestos, propios de nuestra cultura y, al mismo tiempo, reafirmamos nuestra apuesta por el país y nuestros socios y clientes”, expresó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

La campaña celebra la solidaridad distintiva de la sociedad argentina, destacando aquellos favores y “gauchadas” típicos de nuestro país, como llegar a última hora al banco y que te abran la puerta igual o recibir una mano ante un evento climático. Además, bajo el lema “Protegiendo a los que mejor protegen”, el comercial refleja el compromiso de Zurich, un líder de referencia en el mercado asegurador, en ayudar a los clientes a proteger lo que es importante para ellos: el hogar, la vida, el auto y los objetos personales.

El spot publicitario ya está disponible en YouTube. Fue desarrollado por Camping is The New PicNic y filmado bajo la dirección de Welcome.

Ficha técnica

– Nombre de la campaña: Cobertura Argentina.
– Anunciante: Zurich.
– Agencia: Camping Is The New Picnic.
– Fundador & CSO: Diego Luque.
– Equipo creativo: José Pereira Torres / Ignacio López Nieves.
– Directora de Estrategia: Mercedes Santesteban.
– Equipo de Cuentas: Nicolás Saubidet / Nahuel Pérez Abbas.
– Productor de Agencia: Roberto Carsillo.
– Productora: Virgen Films.
– Director: Welcome – Luciano Podcaminsky y Sebastián Schor.
– Productor ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins.
– Productor: Juan Curcio.
– Line Producer: Andrea Palacios.
– Jefa de Producción: Paula Orlando.
– Director de Fotografía: Demian Rodestein.
– Corrección de color: Anahí Piccinin.
– Postproducción: Nicolas Severino.
– Editor: Andrés Boero.
– Coordinación de Post: Alejandro Giorlando.
– Banda: Sebastián Escofet.
– Responsables por el cliente: Mauro Zoladz, Adriana Arias y Ezequiel Frascarelli.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube