La velocidad de carga hace al customer experience

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En América Latina, el teléfono móvil se posiciona como el principal impulsor de las ventas minoristas de comercio electrónico. Frente a ese escenario, las Accelerated Mobile Pages (AMP) resultan imprescindibles a la hora de crear sitios que sean atractivos y veloces en cualquier plataforma.

Una mínima demora en la carga del sitio puede tener consecuencias para el negocio que van más allá de la frustración del usuario.

Estudio sobre velocidad de carga

Un nuevo estudio liderado por Google demostró que después de una mejora de 0.1s en la velocidad del sitio, los consumidores minoristas gastaron casi +10%. Con este dato, la velocidad de una página marca la diferencia entre ganar o perder un cliente, además de reducir los porcentajes de abandono y rebote.

En la última investigación realizada por TBI Unit “Informe de servicios móviles para clientes de seguros de Argentina, la región y el mundo 2022 – 9na edición” midieron la velocidad de los sitios web móviles de las principales compañías de seguros de la Argentina. El resultado arrojó una deficiencia en este punto ya, de acuerdo con TBI Unit, son pocas en el país las que poseen una velocidad de carga rápida.

 

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