Vago: “Ofrecemos una cobertura completa y diferencial en el mercado asegurador”

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Gabriel Vago, gerente de Producto No Auto, Property & Casualty de La Caja.

Gabriel Vago, gerente de Producto No Auto, Property & Casualty de La Caja, fue entrevistado por la revista Todo Riesgo acerca del Seguro del Hogar, un producto de combinado familiar que ofrece la compañía.

“Nos orientamos a resguardar el hogar y los afectos de cada argentino. Los seguros del hogar buscan proteger a propietarios e inquilinos que deseen seguridad y tranquilidad para su hogar y sus bienes. Con nuestras soluciones contarán con cobertura dentro de su domicilio y en cualquier parte del mundo. A su vez, este producto permite la posibilidad de asegurar viviendas de tipo vacacional, siempre que su uso sea personal”, contó el directivo.

Propuesta

Respecto de las coberturas básicas, Vago afirmó que “nuestro Seguro del Hogar va más allá de la típica cobertura ofrecida en el mercado. Nuestra propuesta incluye servicios de mantenimiento orientados a la prevención de incidentes a fin de acompañar al socio antes de que los incidentes escalen. Respaldamos a nuestros asegurados y los protegemos contra incendio del edificio y de su contenido; robo o hurto, así como también por daños ocasionados; y pérdida o daño de equipos electrónicos, como TV, sistemas de audio, video y computación por incendio, robo/hurto y daños accidentales. Incluye también responsabilidad civil, rotura y/o rajadura de cristales y daños por agua, así como daños a la vivienda y/o al contenido producidos por fenómenos naturales, como granizo, huracán, vendaval, ciclón o tornado”.

“En nuestra web, y a través de todos los canales de contacto, los clientes interesados en adquirir una cobertura podrán consultar las preguntas frecuentes sobre este servicio. Acompañamos a nuestros socios en todo momento y en cualquier lugar. Con este fin, nuestra cobertura del hogar incluye, entre otros, servicios de mantenimiento de plomería, cerrajería, electricidad y vidriería, además del servicio de telemedicina 24 horas para el asegurado y su grupo familiar. Esta prestación pone a disposición del socio videoconsultas vía WhatsApp con profesionales de la salud. Se busca orientar al asegurado en cuestiones básicas y asistirlo en la coordinación de turnos para casos que requieran atención de especialistas”, agregó.

El ejecutivo también se refirió a las coberturas y servicios adicionales del Seguro del Hogar: “Las coberturas de nuestros productos acompañan a nuestros socios estén donde estén. Para el caso de los seguros del hogar, además de las coberturas básicas en el domicilio, ofrecemos la posibilidad de contar con cobertura en cualquier parte del mundo para bienes específicos, como notebooks, tablets, cámaras de fotos, bicicletas o instrumentos musicales. Contamos para tal fin con una multiplicidad de medios de contacto para que los socios puedan apoyarse en nosotros cuando lo necesiten, aun fuera de sus hogares”.

Otras características

“Entre los requisitos de contratación del Seguro del Hogar se encuentran ser mayor de 18 años, utilizar la vivienda para fines no comerciales y cumplir con las medidas de seguridad correspondientes al tipo y ubicación de la vivienda a asegurar y a las coberturas que se deseen contratar. Con nuestra propuesta de servicios, siendo tan customizada y personalizada, invitamos a que consulten por el medio de contacto de su preferencia”, indicó Vago.

En relación con las sumas aseguradas máximas, el gerente de Producto No Auto, Property & Casualty de La Caja explicó que “dedicamos nuestro tiempo y energía para ofrecer una protección que se ajuste a la realidad de nuestros socios. A tal fin, las sumas aseguradas máximas dependen de los metros cuadrados de la vivienda y se actualizan automáticamente con cada renovación para acompañar al socio y preservar el valor de sus bienes”.

Diferencial

“Ofrecemos una cobertura completa y diferencial en el mercado asegurador. Presentamos diferentes opciones de contratación para customizar la póliza del socio y adaptarla a sus características, necesidades y presupuesto”, destacó Vago.

De acuerdo con el directivo, “el producto abarca una amplia variedad de coberturas al mejor precio, tiene actualización constante de sumas aseguradas y cuenta con la posibilidad de extender la cobertura a cualquier parte del mundo. Asimismo, brinda una amplia variedad de servicios de asistencia tanto para urgencias como para mantenimiento y telemedicina con el objetivo de dar tranquilidad a los asegurados”.

Comercialización y contacto

“Estamos presentes para nuestros actuales y futuros clientes estén donde estén. Somos una aseguradora que potencia su estrategia omnicanal para brindar a sus clientes la posibilidad de contactarse por su canal de atención preferido. Así se puede contratar el servicio vía web, sucursales, venta telefónica y productores. También invertimos constantemente en el desarrollo de nuevos canales que aseguren una comunicación transparente y fluida con el socio”, señaló Vago.

Para finalizar, informó que “los interesados en contratar este seguro pueden contactarse por WhatsApp al (+54 11) 4857-7777, al 0810-555-2252, de manera presencial en cualquier sucursal del país, desde la app de La Caja o desde la web”.

 

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