“Con una nueva campaña, Universal Assistance busca transmitir con claridad cuál es la promesa de servicio que brinda a sus clientes, generando una diferenciación que la posiciona como líder de la categoría”, afirmaron desde la empresa. Su nombre es “Si tenés Universal Assistance, te cuesta $0”.
Campaña
A la hora de planificar un viaje, se abre un abanico de posibilidades y emociones. Sin embargo, más allá del disfrute y la experiencia, la seguridad se convierte en una prioridad indiscutible para todo aquel que quiera viajar. Es por ello que Universal Assistance lanzó una nueva campaña que busca transmitir la importancia de contar con una cobertura completa y accesible para proteger cada experiencia. Con esta propuesta, busca eliminar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes, brindando tranquilidad.
“El mensaje ‘Si tenés Universal Assistance, te cuesta $0’ trasmite de manera clara, la importancia de contar con una cobertura que te ayude a resolver de manera eficiente cualquier urgencia médica en el exterior y, además, sin tener que hacer pagos adicionales. La salud en el mundo cada día es más costosa y con Universal eso deja de ser una preocupación”, indicaron.
La compañía busca con esta campaña dar respuesta no solamente a las necesidades del viajero local, sino también a los requerimientos de cualquier pasajero de América Latina para quien, teniendo una cobertura de Universal, cualquier urgencia médica “le cuesta cero”.
Tranquilidad
“Con esta campaña queremos transmitir tranquilidad a nuestros clientes, confirmando que, teniendo Universal, cualquier urgencia médica en el exterior te cuesta 0 pesos, una promesa clara y sin letra chica”, afirmó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube