El jueves 27 de junio, Fandom de Seguros organizó su primer streaming colectivo presencial Fandom Jam. Tuvo lugar en la Sala Siranush, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y significó un espacio de comunidad, arte y reflexión para el mercado asegurador.
Exposiciones
Luego del desayuno, allí expuso Liliana Parodi, CEO de Liliana Parodi Consulting Group y Co-Chair de Silver Economy Forum, acerca de “Barajar y dar de nuevo”. También hubo un living con expertas/os en comunicación corporativa y publicidad de diferentes industrias bajo el nombre “If you want me, earn me!”, en el que participaron Karina Gravano, gerente de Marketing de Wabro; Marina Piacentini, Chief Communication Officer de Ogilvy Latam; y Daniel Valli, director de Valli+Partners.
En el diálogo entre periodistas de la prensa especializada en seguros que se desarrolló en el panel “Prensa mutante”, Sebastián Silva expuso por Todo Riesgo. Otros disertantes fueron Aníbal Cejas (El Seguro y la Prevención), Hernán Fernández (100% Seguro), Fernando Tornato (Tiempo de Seguros) y Pedro Zournadjian (Mercado Asegurador).
A las 12:30 horas, Fandom de Seguros brindó un brunch de cierre.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube