SSPV, empresa creadora de Claims Services, recibió la certificación ISO 9001:2015 por IRAM. De esta manera, consolidó su crecimiento y compromiso con el mercado asegurador. Claims Services es una suite de plataformas que brinda soluciones tecnológicas disruptivas para agilizar la atención y resolución de los siniestros.
Expansión
La norma ISO 9001:2015 permite implementar sistemas de gestión de la calidad (SGC) que tienen entre sus pilares el enfoque al cliente y la gestión de riesgos. Así, proporciona una mejora en el desempeño global de la organización y propicia una base sólida para iniciativas de desarrollo sostenible.
Desde la empresa contaron que “en los últimos años el crecimiento de SSPV, de la mano de Claims Services, fue exponencial. Estuvo impulsado por las nuevas necesidades que la pandemia impuso al mercado. Ese movimiento vertiginoso posicionó a Claims Services como plataforma líder para la resolución de siniestros en el mercado asegurador argentino. Por ende, también creció la responsabilidad y la oportunidad de repensar la empresa para afrontar un crecimiento sostenido”.
Herramienta
Así, se consideró a las normas ISO 9001:2015 como un vehículo para lograr un orden y un marco en el cual encauzar el crecimiento y fundar las bases para una empresa comprometida con procesos ágiles y seguros que permitan brindar servicios y productos de alta calidad.
“Certificarnos en ISO 9001:2015 es una herramienta que nos sirve doblemente. Por un lado, genera las bases de los procesos que nos permitan crecer armoniosamente como organización. Por otro lado, formaliza algo que llevamos en el ADN de nuestra cultura organizacional: el asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes como nuestro mayor rasgo distintivo”, afirmó Hernán Panier, gerente de Operaciones de SSPV.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube