La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) pone en conocimiento que los sistemas informáticos del organismo se encuentran fuera de servicio de forma momentánea. Esto se debe a eventos recientes vinculados con la seguridad informática.
Es importante destacar que se están generando las acciones correspondientes para investigar lo ocurrido y establecer las medidas correctivas a la brevedad.
SSN: suspensión del SUN, atención telefónico y correo electrónico
En razón de lo expuesto, comunicamos que se encuentra suspendida la utilización del Sistema Único de Notificaciones (SUN), la atención telefónica y el canal de correo electrónico, siendo la vía de comunicación y notificación oficial los Trámites a Distancia (TAD) que se realizan ante la Administración Pública Nacional.
Debido a que los próximos días feriados la circulación de vehículos será mayor, y que la aplicación “MI SEGURO” se encuentra afectada por los eventos mencionados, se aconseja a la ciudadanía en general circular con la documentación física obligatoria.
Cualquier otra información de interés será publicada en la página web y replicada en las redes sociales de la SSN (Twitter, Instagram y Linkedin).
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube