El martes 15 de marzo, en el Faena Art Center, Special Division realizó una cena gala a la que asistieron directivos de aseguradoras y reaseguradoras, profesionales ligados a la industria y prensa especializada, entre otros.
Reencuentro
Tras el cóctel que dio inicio al encuentro, Guillermo Pastore, Chairman de Special Division, recordó que “hace una semana, un amigo me preguntó qué se celebra hoy en esta fiesta. La realidad es que estamos celebrando que nos podemos volver a reunir y que no tenemos tanto miedo de salir a la calle. Podemos brindar en una mesa de amigos. Otra vez podemos estar juntos, lo cual, para mí, es absolutamente placentero”.
El directivo agregó que “la presencia de Enrique Pilotto como CEO de la empresa me permite desvincularme desde el punto de vista operativo y analizar otro tipo de proyectos tanto en América Latina como en Estados Unidos. Voy a viajar menos. Pero, desde mi mirada de accionista, voy a tener la tranquilidad de que la compañía está siendo dirigida por un profesional intachable, transparente y excelente como Enrique”.
Presencialidad
A su turno, Pilotto señaló que “este espacio es una suerte de reencuentro de la presencialidad. Hoy, más que nunca, la presencialidad le da sustento a una frase que caracteriza a esta industria: ‘Este es un negocio de personas’. Validamos este concepto con la presencia de todos ustedes. Agradecemos a todos los que nos acompañan. A los que viven en esta ciudad y a los que viajaron especialmente para acompañarnos, tanto sea desde el interior del país como de otros países. Hoy nos acompañan amigos de Bolivia, Chile, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Realmente, estamos muy contentos de poder recibirlos en nuestra casa”.
El ejecutivo también dedicó una mención especial a todo el equipo de Special Division, que en el día a día pone lo mejor de sí para responder a nuestras necesidades. En este último tiempo logramos los objetivos que nos propusimos. Esto nos permitió posicionarnos como el corredor número uno en contratos de reaseguros del mercado local”.
Solidaridad
Posteriormente, habló Pablo Pastore, presidente de Special Division, quien recalcó el crecimiento obtenido por la empresa en sus siete años de trayectoria. “Desde los inicios de la compañía, Guillermo ya tenía como objetivo vincular la marca con la acción solidaria. Quiso que pusiéramos nuestro cuerpo y nuestro tiempo al servicio de las acciones benéficas. Nos vinculamos con Natali Kliksberg, quien es la presidenta y la fundadora de la Fundación Madero Solidario. Nosotros siempre dirigimos nuestras acciones a los comedores infantiles porque creemos que ahí está el futuro y la mayor necesidad que tiene nuestro país. Este año, Natali va a encarar una campaña en los medios de comunicación y en las redes sociales para tratar de retomar los valores que se están perdiendo en la sociedad. Esta es una de las causas del desamparo en la niñez. Invitamos a todos a que sumen su esfuerzo, como siempre lo hicieron, para colaborar con los comedores infantiles”, añadió.
Por su parte, Kliksberg expresó lo siguiente: “Tengo una fundación desde hace seis años. Ayudamos a gente en situación de calle. Yo siempre digo que el destino une con personas y con empresas que están en la misma línea de valores y de energía que uno. Así fue cómo nos cruzamos con Pablo y Guillermo Pastore, con quienes desde seis años ayudamos a niños de distintas villas. Pusimos un plato de comida a más de 40 mil chicos de toda la Argentina gracias a donaciones realizadas por Special Division. Ellos siempre dijeron que hay que devolver al país todo lo que ellos pudieron lograr a partir de la educación pública que recibieron”.
Con respecto a la campaña solidaria prevista para este año, la presidenta de la fundación indicó que “pensamos algo diferente y más ambicioso. La mayor problemática que se vive hoy en la Argentina es la falta de valores, como la honestidad, el esfuerzo, la unión. Por ello vamos a hacer una campaña en todo nuestro país a través de las redes sociales y los medios de comunicación para recuperar los valores que se están perdiendo. La idea es invitarlos a ustedes para que se sumen a esta campaña. Vamos a aprovechar también que es un año en el que va a haber un mundial de fútbol, que siempre une al país. Ya tenemos la primera donación, que pertenece a Special Division. La colaboración asciende a un millón de pesos”.
La velada continuó con un show protagonizado por el actor, humorista e imitador Martín Bossi, quien se lució con la presentación de algunos de sus personajes, como Freddie Mercury, Andrés Calamaro y Julio Iglesias. En el cierre de la celebración hubo un brindis compartido por los asistentes al encuentro.
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