El pasado 22 de agosto, ejecutivos y directivos de ambas compañías se reunieron con sus productores “estrella” en el Edificio Lahusen para dar lugar al Encuentro Comercial 2018.
Daniel Arias, gerente general de SMG Seguros y SMG ART, dio las palabras de bienvenida a los productores y ejecutivos de la compañía, compartió un análisis sobre la situación actual del mercado asegurador y el contexto – país y su influencia sobre las compañías de seguros del Grupo que dirige.
Por su parte, José Aramburu, gerente corporativo de Productores & Brokers, repasó los “highlights” del mercado asegurador. Además, destacó el crecimiento de las gestiones desarrolladas a través de la plataforma virtual de las compañías y recordó los avances implementados en el cotizador de SMG ART. Por último, remarcó las mejoras y nuevos alcances de coberturas en los productos de SMG Seguros e hizo hincapié en la importancia de continuar generando acciones de sinergia entre las compañías del Grupo.
En el transcurso de la noche se anunciaron los ganadores de las Convenciones Elite y Master, en las que se premia la producción anual de los productores de la compañía. Los pasajeros Elite viajarán en septiembre de 2018 a Cerdeña, Italia, mientras que aquellos productores que calificaron para la Convención Master lo harán en noviembre de 2018 a las tierras soleadas de Costa Rica.
También se presentaron los destinos Elite y Master 2019, siendo Turquía y Playa Mujeres (México) los lugares elegidos para las Convenciones del próximo año.
Cerrando la noche se sorteó un auto Alfa Romeo Mito 0km entre aquellos productores que acumularon chances con sus ventas en seguros patrimoniales, ART y vida durante la campaña anual 2017/2018.