Asistente Virtual Asegurador, nueva plataforma de chatbot de SISTRAN

1003
sistran ava asistente virtual asegurador plataforma chatbot

El Asistente Virtual Asegurador (AVA) es una plataforma de chatbot a través de WhatsApp con todo el know-how de SISTRAN para la industria de seguros. “Permite, de manera fácil y rápida, automatizar tareas, potenciar la atención al cliente y mejorar la experiencia de usuario”, contaron desde la insurtech.

Plataforma

AVA se destaca por:

– Identificar al cliente, realizar consultas para obtener su identidad y registrar la interacción.

– Atender las consultas más comunes y resolver la mayoría de los casos sin la necesidad de intervención de asesores, optimizando el tiempo y los recursos del equipo.

– Transferir las conversaciones al departamento o asistente adecuado para las consultas no habituales.

– Realizar encuestas a los clientes para diagnosticar problemas y evaluar la atención del equipo.

– Gestionar numerosas conversaciones utilizando la función de derivación automatizada de fácil configuración.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube