Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, realizó algunas reflexiones para la edición de diciembre de la revista Todo Riesgo. Allí detalló los proyectos del Grupo para 2022.
De cara al nuevo ejercicio, apostamos a potenciar la diversificación de nuestros productos y de nuestra presencia geográfica con el fin de captar nuevas porciones de mercado y llegar cada vez a más personas con nuestra propuesta de valor, sobre todo en nichos con mayor rentabilidad y expectativas de crecimiento como son los seguros de personas y los agropecuarios.
Por otra parte, en lo que respecta al desarrollo comercial, nos proponemos seguir expandiendo el horizonte de negocios con la incorporación de nuevas líneas de productos para nuestro principal canal de ventas: los productores asesores de seguros.
En relación con la tecnología, el objetivo es acelerar las iniciativas digitales, como ser el lanzamiento de nuevos productos de contratación online y servicios de base virtual. Cabe aclarar que toda venta, incluyendo las que se realizan en forma online, queda asignada a uno de nuestros productores.
En materia de innovación y capitalizando toda la experiencia adquirida a través de CITES (nuestro Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social), seguiremos potenciando la actividad de Cites IMPULSA, nuestra incubadora de emprendimientos, pymes y cooperativas que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto. También la de Sancor Seguros Ventures, nuestro fondo de venture capital corporativo que invierte en startups que se encuentren en estadios de desarrollo seed o temprano en los sectores insurtech, fintech y healthtech.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube