El pasado jueves 22 por la mañana, ejecutivos y prensa se encontraron en una embarcación para conocer la nueva revista de Seguros Sura especializada en tendencias y riesgos de América Latina: “GeoCiencias Sura”. La presentación estuvo acompañada de un rico y abundante desayuno. Durante la exposición, los invitados disfrutaron de un paseo marítimo de una hora y media por Puerto Madero.
La nueva revista está orientada a ejecutivos de las empresas más importantes del país. Ofrecerá contenidos con rigor técnico, en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento que, además de mostrar las variables y fenómenos de la naturaleza de forma positiva, busca generar conciencia sobre su importancia e impacto en la gestión empresarial. La publicación, que tendrá versiones locales en cada uno de los nueve países donde Sura opera, busca transmitir una nueva visión sobre los riesgos y presentar las opciones más estratégicas ante las oportunidades e incertidumbres que ocasionan los riesgos de la naturaleza. Se publicará cada cuatro meses de forma gráfica y digital.