La Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia continúa con su incesante labor solidaria a partir del aporte económico de la empresa y sus empleados, que hace posible concretar más y mayores iniciativas en favor de la niñez desprotegida.
En estos primeros meses de 2017, entre otras acciones desarrolladas, la aseguradora tuvo la oportunidad de colaborar con tres establecimientos sanitarios situados en distintos puntos de nuestro país.
En tal sentido, en enero, se realizó la entrega de dos monitores multiparamétricos al Hospital Dr. Carlos Bocalandro, de la localidad de Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero, valuados en 120 mil pesos. Dichos monitores serán utilizados en el servicio de Pediatría, donde anualmente se atiende a más de 22 mil niños para el tratamiento de diversas problemáticas de salud.
Otra donación se concretó en el Hospital Dr. Emilio Ferreira, de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, que consistió en dos oxímetros de pulso, dos humificadores y una bomba de infusión por un total de 157 mil pesos.
Por su parte, en marzo, se efectuó una importante contribución cuyo destinatario fue el Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, provincia de Mendoza, donde se brinda atención a cerca de 70 mil niños por año. El equipamiento donado, valuado en casi medio millón de pesos, estuvo conformado por un monitor IMEC, un sistema térmico por convección infantil, y por múltiples instrumentales quirúrgicos destinados al área de Pediatría del citado nosocomio.