Ante la reciente liberación por parte del gobierno nacional para desarrollar la actividad aseguradora, Seguros Rivadavia reabre algunos de sus Centros de Atención en diversas ciudades del país. Esto exceptuando los correspondientes a las localidades del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Bariloche y Córdoba.
En este sentido, “adoptando y respetando los rigurosos protocolos predefinidos, será posible realizar algunas diligencias específicas de forma presencial en diferentes sucursales. Todo esto a partir del martes 16 de junio”, informaron.
Para ello deberá contarse con un turno previamente asignado a través del sitio web oficial de la compañía. Con el mismo sólo podrán realizarse los trámites allí detallados. Se priorizarán aquellos cuya resolución requiera indispensablemente de la presencia física de asegurados, productores o terceros.
Atención
Cabe destacar que el horario de atención será reducido y con una guardia mínima de personal. Esto dependiendo de las normas y las modalidades establecidas localmente por las autoridades de cada región.
Asimismo, en las zonas donde permanecen las restricciones o para la gestión de los trámites no comprendidos, la atención personalizada se mantendrá de forma remota a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.
“Fiel a su vocación de servicio y enfocada siempre en brindar la mejor calidad de atención, Seguros Rivadavia se encuentra a la expectativa de nuevas disposiciones que puedan surgir. También se mantiene a plena disposición para dar respuesta a las necesidades y los requerimientos de sus asegurados y productores”, concluyeron.
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