Se celebró la IV Edición de la Semana Mapfre

1050

Cuidar la alimentación y conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades son algunas buenas prácticas que aportan vitalidad y ayudan a sentirnos mejor cada día. Por eso Mapfre, en su compromiso para promocionar la salud entre sus empleados, celebró la IV edición de la Semana Mapfre: Objetivo Salud.

Del 4 al 8 de junio, los empleados de la compañía en 31 países fueron los protagonistas de esta iniciativa que pone a su disposición más de 800 actividades y un reto global que consiste en caminar un mínimo de 10 mil pasos durante diez días seguidos. Entre las actividades en la Argentina, se destacó la posibilidad de acudir a consultas médicas para realizarse un estudio oftalmológico, asistir a charlas de alimentación saludable y a un taller de RCP.

En estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables y programas de apoyo para fomentar el bienestar, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. Todo ello poniendo el foco en cinco áreas: el entorno laboral, la promoción de la salud, la actividad física y la alimentación, el entorno personal, y el bienestar mental.