“Las actividades de Sancor Seguros orientadas a sus productores asesores no se detienen con la pandemia. Por el contrario, la aseguradora dispuso los medios para dar continuidad a los espacios de encuentro y a la capacitación”, expresaron. En este contexto, el próximo lunes 8 de junio, y como parte de un ciclo de videoconferencias que se nutre de la experiencia de especialistas en diferentes temáticas, los productores de Sancor Seguros tendrán la oportunidad de participar de un webinario dictado por Sebastián Paschmann.
Esta nueva charla será sobre Introducción al Marketing Digital. La misma surgió en respuesta a la demanda que los propios agentes realizaron a través de una encuesta de opinión.
Paschmann es consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital. A su vez, es el fundador de Proteína Marketing, consultora de marketing especializada en empresas en crecimiento. También es socio fundador de El Salto, firma enfocada en el proceso de profesionalización de empresas.
Otras charlas
La primera videoconferencia del ciclo fue dictada por Claudio Zuchovicki. El economista habló sobre cómo prepararnos económica y financieramente para el día después de la pandemia. Mientras tanto, la segunda charla tuvo como protagonista a Facundo Manes. El especialista en neurociencias abordó los efectos psicológicos del aislamiento social y preventivo.
Por su parte, el tercer encuentro estuvo a cargo del economista Juan Carlos de Pablo, quien planteó su visión de la situación política y económica tanto internacional como nacional. Daniel López Rosetti, médico, profesor universitario y autor de numerosos libros, fue el protagonista de la cuarta videoconferencia. A su vez, la quinta charla, titulada “Una macro que no entiende de pandemias”, fue con el economista Luis Secco.
A través de esta iniciativa, “Sancor Seguros contribuye con la permanente profesionalización de su cuerpo de ventas”, concluyeron.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.