En el marco de su programa DALE Innovación, Sancor Seguros anunció el comienzo de la primera edición de un ciclo de capacitación on line sobre marketing digital especialmente dirigido a sus organizadores más grandes y con presencia en plataformas virtuales (sitio web y redes sociales).
Este trayecto formativo, que continúa la capacitación brindada en el segundo semestre de 2019 bajo el programa DALE Líderes, tendrá una duración de dos meses. Se abordarán cuatro módulos de la mano de profesionales de prestigiosas universidades: “Redes sociales”, “Marketing de contenidos”, “Facebook e Instagram Ads” y “Google Ads”. Cada módulo constará de una clase teórica y una práctica.
“De esta forma continuamos cerca de nuestro cuerpo de ventas. En esta ocasión, mediante una forma de profesionalización diferente, más intensa y exclusiva”. Así se refirió Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros, a esta capacitación a organizadores sobre marketing digital.
Iniciativas para productores
DALE Innovación tuvo su estreno el año pasado con una jornada sobre metodologías ágiles y talleres destinados a construir el productor del futuro en el seno de Sancor Seguros.
Tanto esta propuesta como DALE Líderes forman parte del programa paraguas DALE (Desarrollando Alas en la Empresa). El mismo nuclea todas las iniciativas de la aseguradora destinadas a sus productores. Dentro del mismo también se encuentran:
DALE Continuador: programa destinado a jóvenes continuadores de cartera. En su marco se realizan acciones que permitan facilitar la transición generacional en el seno de las organizaciones de productores y seguir estrechando vínculos con sus miembros. Actualmente se realizan para este público webinarios a cargo de especialistas sobre temas como planificación estratégica, fidelización de clientes y herramientas digitales.
DALE Nóveles: iniciativa que tiene como fin captar nuevos talentos. Está dirigida a personas recién recibidas en las carreras de productor, quienes podrán incorporarse al negocio y a la cultura del Grupo Sancor Seguros.
Dale Magazine: revista digital que en cada edición aborda novedades comerciales e institucionales. Asimismo, ofrece notas de interés general (tecnología, turismo, cultura, management, etc.).
Portal PAS
Además, Sancor Seguros cuenta con Portal PAS que, en palabras de Trossero, “es la plataforma más completa e innovadora del mercado. Ayuda a nuestros organizadores a hacer un diagnóstico de su cartera de clientes y ver su potencialidad de crecimiento. Contribuye así a que se transformen en líderes de sus respectivas zonas de actuación”.
Allí, los productores tienen a su disposición materiales de comunicación y kits digitales. También herramientas de análisis de cartera y segmentación de clientes, y servicio de email marketing, entre otras funciones.
“El principal compromiso que tenemos con nuestro cuerpo de ventas es lograr aumentar su competitividad en los mercados actuales, contribuyendo a agregar valor a su gestión comercial y operativa. Todas estas iniciativas hablan a las claras de cuán firme es ese compromiso para nuestra empresa”, concluyó el directivo.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.