Nueva campaña de Sancor Seguros: “El valor de dar respuesta”

460
sancor seguros campaña valor dar respuesta

Hay momentos cruciales en los que una respuesta puede marcar la diferencia. Frente a un contexto vertiginoso y desafiante, donde las necesidades de los clientes son el eje de la estrategia de Sancor Seguros, las respuestas a dichas necesidades se vuelven claves para brindar seguridad y tranquilidad a los asegurados. Con este espíritu, la compañía lanzó su nueva campaña institucional bajo el lema “El valor de dar respuesta”.

Campaña

“Todos estuvimos frente a un nuevo desafío, preguntándonos si estamos tomando la decisión correcta en momentos de plena incertidumbre. ¿Y si algo sale mal? ¿Quién va a estar para ayudarnos? Y es ahí donde las respuestas cobran un valor incalculable. Desde seguros para autos, hogar y comercio, hasta seguros de vida, esta campaña demuestra que la protección no tiene por qué ser complicada. Por el contrario, el seguro es esa tranquilidad que te permite disfrutar de la vida sin preocupaciones y que el foco pueda estar en lo importante”, contaron desde Sancor Seguros.

“La idea detrás de esta campaña surgió al pensar en esos momentos de la vida en los que todos necesitamos una respuesta, una señal de que vamos por el camino correcto. Trabajamos en un nuevo concepto que refleje los valores de nuestra marca, esos que nos permitieron llegar a ser líderes del mercado asegurador. En nuestro ADN está brindar contención y atención a las necesidades de nuestros clientes. Y es esa capacidad de dar respuesta la que desarrollamos junto con nuestros productores asesores de seguros como nuestro gran diferencial”, explicó Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing de Sancor Seguros.

A lo largo de los próximos meses, la aseguradora compartirá distintas piezas que se irán difundiendo en diversos canales y formatos. Desde spots en TV hasta contenidos en redes sociales y plataformas digitales, cada elemento de la campaña está pensado para estar donde sus clientes están. Así, lleva ese mensaje de respaldo y seguridad a cada rincón y resalta la capacidad de la compañía para acompañar a las personas en los momentos clave de la vida.

Presentación

“El valor de dar respuesta” fue presentada oficialmente a sus colaboradores en un evento exclusivo que se transmitió online en el mes de agosto. Allí también participaron empleados de todo el país.

Asimismo, está siendo presentada a los productores asesores de seguros, quienes desarrollan un papel clave para el Grupo asegurador, mediante una gira que incluirá todas las zonas de la Argentina en donde la compañía tiene presencia, fiel a su estilo federal.

Mensaje

“Con esta campaña, Sancor Seguros evoluciona y redefine su mensaje, reafirmando su compromiso de brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin importar la circunstancia”, destacaron en la aseguradora.

Hay más información disponible aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube