La pandemia del COVID-19 provocó cambios profundos que impactaron en diversos ámbitos de la vida social. Incluso el concepto de vacaciones, en más de un aspecto, se vio alterado. Así, muchas personas optaron por estar al aire libre durante la temporada estival y vivir momentos con la familia, en cualquier destino de Argentina o simplemente relajándose en el patio de su casa.
Con esta premisa en mente, Sancor Seguros acompañó a sus asegurados con su programa Sancor Seguros Beneficia a lo largo de todo el verano y en el lugar donde se encontrasen, a través de premios y beneficios especialmente pensados para este contexto.
Así, la aseguradora impulsó múltiples sorteos, desde un spa inflable, piletas con accesorios, hasta juegos de camping para el disfrute de la familia. También puso el foco en actividades vinculadas a la gastronomía y el esparcimiento, junto a partners líderes en sus correspondientes rubros, siempre velando por el respeto a las disposiciones de las autoridades sanitarias.
El éxito de la estrategia implementada se refleja en sus números: en los tres meses de verano, el programa registró un récord de adhesiones (se incrementaron en casi un 11% durante la vigencia de la campaña) y de participación de clientes en sorteos, hasta llegar a triplicar los promedios generales del programa.
Propuesta integral
Cabe recordar que el Programa de Beneficios de Sancor Seguros fue lanzado en marzo de 2018 y transformó a la aseguradora en la primera empresa del sector en contar con una propuesta integral de beneficios para sus clientes.
“El objetivo principal de este proyecto fue poder dotar a nuestros seguros de un plus, que no se agote en el cumplimiento de las condiciones contractuales, y asociar nuestro servicio con experiencias positivas. De esta manera, profundizamos la relación que mantenemos con nuestros asegurados y contamos con una nueva herramienta para fidelizarlos”, comentó Marcos Gaido, gerente de Marketing del Grupo Sancor Seguros.
A través de Sancor Seguros Beneficia, los clientes, una vez adheridos, suman puntos mensualmente y de forma automática en base a las coberturas que tengan contratadas. “De esta forma, buscamos agradecer la confianza que nuestros asegurados depositan en nosotros, fundamentalmente en tiempos tan difíciles. Quiero aprovechar para invitarlos a seguir sumándose al programa y adelantarles que estamos trabajando en importantes novedades que daremos a conocer en el corto plazo”, finalizó Gaido.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube