Campaña
El encuentro fue realizado en vivo en Rosario y retransmitido a todas las sucursales. Allí se hicieron presentes los productores de cada zona y se lanzó la campaña, la oferta de productos y la presentación del equipo comercial. Además, el economista Salvador Di Stefano realizó una disertación sobre el panorama económico.
“Sabemos que el campo es un motor de la economía argentina y nosotros tenemos una participación grande en la cobertura del sector. Contamos con más de 1,2 millones de hectáreas cubiertas aseguradas y esperamos crecer fuertemente en los próximos años de la mano de los productores y brokers que forman parte del Grupo. El objetivo es continuar posicionándonos a través de nuestros seguros y mediante la variada cantidad de productos y coberturas que aseguran todo el capital de trabajo del campo”, señaló Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña serán derivadas a los productores de la compañía para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube