Guillermo Sálomon, gerente comercial de SMSV Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo respecto de Escolta, un seguro de vida individual temporario, y de Aliado, un seguro de vida con ahorro.
Guillermo Sálomon
Escolta y Aliado
“En el caso de Escolta, cualquier persona de entre 18 y 69 años que quiera contar con la protección de un seguro de vida”, comentó Sálomon respecto a los destinatarios del producto. En el caso de Aliado, “está destinado exclusivamente a miembros de las Fuerzas Armadas”, agregó.
En relación a los requisitos de contratación, el directivo afirmó que en Aliado se trata de ser integrante en actividad de cualquiera de las tres Fuerzas Armadas; mientras que, para Escolta, ser menor de 69 años.
“Aliado, al ser un producto flexible, permite elegir la suma asegurada: la máxima es el equivalente a 20 sueldos del mayor grado de la fuerza a la que pertenezca. En el caso de Escolta, la suma asegurada máxima es de 20 millones de pesos para el mercado abierto. La compañía la va actualizando teniendo en cuenta el contexto actual”, completó, en relación a las sumas aseguradas máximas.
Coberturas
Tanto en Aliado como en Escolta, la cobertura básica es la de muerte por cualquier causa.
Ahora bien, las dos coberturas cuentan con algunos servicios adicionales.
“En el caso de Escolta, son muerte accidental; invalidez total y permanente por enfermedad o accidente; muerte, invalidez y pérdidas parciales por accidente; renta diaria por internación; enfermedades graves; enfermedades terminales; cáncer; y trasplante de órganos”, explicó. “En el caso de Aliado, es invalidez total y permanente”, agregó.
Características diferenciales
“Aliado es una cobertura completa y única tanto en la Argentina como en el exterior y está adaptada a la actividad del militar”, comentó Sálomon. “Cuenta con una capitalización que le permite al asegurado generar un fondo de ahorro y atender imprevistos sin recurrir a terceros y ofrece primas flexibles y con descuento a través de haberes”, agregó.
Por su parte, Escolta es un seguro de vida que “permite elegir distintos tipos de cláusulas anuales de ajuste y diferentes sumas aseguradas”. “Atiende las dificultades de salud al otorgar un adelanto de la suma asegurada en caso de enfermedad, así como también una renta por internación. Tiene una cláusula de ajuste de suma automática, lo que permite que se mantenga actualizada”, completó.
Comercialización
La comercialización de estos productos se da “mediante el canal de productores asesores”, afirmó Sálomon.
Los interesados pueden contactarse con el sector comercial de la compañía, llamando al 0810-999-7384, por WhatsApp al (+54 9 11) 2662-1379 o escribiendo a contacto@smsvseguros.com.ar.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube