Río Uruguay Seguros (RUS) participó del Marketing Day 2024, organizado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) el 27 y 28 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de un evento para debatir, junto a expertos, el valor que tienen las estrategias potenciadas con la ciencia y la tecnología en la era artificial.
La actividad contó la participación de más de 40 speakers que hablaron sobre campañas, tendencias sociales, casos de éxitos y de cómo potenciar a las empresas con la inteligencia artificial.
RUS
Marketing Day
En representación de RUS estuvo presente Belén Gómez, adscripta a Presidencia Ejecutiva, quien junto a Nora D’Alessio, vicepresidente de D’Alessio IROL y Christian Balatti, CPO de Personal Pay en Telecom Argentina, participaron del Conversatorio de la Dirección de Inclusión de la AAM.
RUS presentó su caso de Seguros por la Equidad, que contempla el desarrollo de coberturas accesibles, diseñadas a medida de las necesidades de cada segmento poblacional, como también la instalación de locales comerciales en las comunidades más vulnerables, usuarias poco frecuentes de los seguros.
D’Alessio IROL compartió los estudios realizados sobre el comportamiento de la Generación Silver y los segmentos de menores ingresos en Argentina, así como las oportunidades que ambos colectivos representan para las empresas; mientras que Telecom Argentina abordó cómo la empresa contribuye a achicar las brechas para la inclusión digital.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube