Rosales: “El objetivo es convertirnos en un grupo asegurador líder del mercado”

2090

PROF Grupo Asegurador presentó el miércoles 28 de agosto su nueva identidad corporativa en un evento realizado en la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires para 300 invitados, entre miembros de la compañía, clientes, brokers y productores de seguros.

“Desde el primer día supe que mi conducción se traducía en un cambio de paradigma sustentado por la innovación, la flexibilidad y la gestión profesional”, sostuvo durante el encuentro Carlos Rosales, presidente de PROF, quien luego describió las transformaciones que viene realizando la empresa.

“Comenzamos definiendo una nueva identidad corporativa que consolida la nueva cultura del grupo asegurador. Acortamos nuestro nombre, pero agrandamos nuestro horizonte”, repasó Rosales en alusión a la trayectoria de más de 58 años que la firma supo desempeñar bajo la marca Profru.

Vale decir que a esta serie de novedades se suma la próxima inauguración de un nuevo edificio de 2.500 metros cuadrados y siete pisos en la zona porteña de Recoleta.

Asimismo, PROF incorporó un nuevo software de gestión de la información y se encuentra migrando todos los sistemas de la empresa hacia la web con el fin de incorporar las nuevas tecnologías que requiere el mercado.

“Tenemos un plan de proyección nacional. Es por eso que, a las ocho agencias propias que tenemos, estamos sumando tres nuevas agencias en Santa Fe, Salta y Córdoba, con una nueva distribución de coordinación regional que nos permitirá muy pronto alcanzar la cobertura nacional esperada”, explicó Rosales, quien también adelantó: “Nuestro grupo se proyecta en un futuro cercano al desarrollo de nuevas unidades de negocio orientadas al crédito y salud, las cuales se sumarán a Plus ART y PROF Seguros”.