Ya se encuentra disponible con acceso libre para consultar, descargar y compartir, la revista Todo Riesgo de marzo de 2026. Con formato novedoso y ágil, se puede acceder a la nueva edición aquí, sitio web donde también pueden consultarse ediciones anteriores.
Vale la pena destacar que cada edición es enviada, vía e-mail y sin cargo, a 35 mil personas, de las cuales el 85% son productores asesores y brokers de seguros. Si desea suscribirse, debe escribir a distribucion@todoriesgo.com.ar.
Sumario de marzo
Editorial
– Los tentáculos de la industria del juicio
Nota de tapa
– Patrimoniales y mixtas: pérdidas técnicas y ventas con evolución positiva. Producción, evolución del primaje, resultados y gestión de las entidades que operan en el mercado asegurador correspondientes a julio / diciembre de 2025.
Seguros
– Responsabilidad civil de los establecimientos educativos. Marco normativo, cobertura obligatoria y fallos jurisprudenciales.
– El seguro avanza. Cuando las instituciones se encuentran y los datos se abren.
– Cuantificación del daño. Montos de sentencias judiciales.
Riesgos del Trabajo
– Suba del primaje mayor a la inflación y resultado técnico negativo. Producción, evolución de las ventas y resultados de las aseguradoras de riesgos del trabajo correspondientes a julio / diciembre de 2025.
Personas
– Resultados positivos y crecimiento superior a la inflación. Producción, evolución del primaje y resultados de las entidades que operan en seguros de personas correspondientes a julio / diciembre de 2025.
Región
– El seguro en Corrientes y La Rioja. Estadísticas clave sobre el desarrollo de la actividad aseguradora en dos provincias.
Seguridad Vial
– Acciones y proyección. Actividades desarrolladas por Rivadavia Seguros en 2025 y las planificadas para 2026.
Reaseguros
– Leve descenso en la primas y alza en los siniestros. Primas cedidas y siniestros pendientes de pago a diciembre de 2025.
Internacional
– Crecimiento por debajo de la inflación. Producción del mercado asegurador uruguayo correspondiente a enero / diciembre de 2025.
Seguridad Social
– Pensiones no contributivas. Pensión para madre de siete hijos.
Economía, Inversiones y Finanzas
– El nuevo escenario global
Todo Streaming
– Mucho para ver
Todo Libros
– Lecturas del mes
Todo Curiosidades
– Gira polaca por la Argentina
Normativa
– Seguros
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube








