Con el objetivo de potenciar la atención y la cercanía de sus clientes e intermediarios, Mapfre Argentina reinauguró su oficina de atención comercial en la ciudad de Mendoza. La flamante y renovada sucursal se encuentra ubicada en San Martín 123. Desde esta nueva oficina, tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.
Asimismo, además de la renovada oficina, Mapfre cuenta con diez sucursales más en la provincia. “Mendoza es una plaza estratégica para nuestro negocio, es una región que cuenta con un gran desarrollo, por lo que es un mercado con mucho potencial”, destacó Rodolfo De Marco, director comercial de Mapfre Argentina.
Cabe señalar que esta reinauguración se enmarca dentro de la estrategia de Mapfre Argentina de potenciar su presencia en todo el país. Durante 2016 se reinauguraron las oficinas de Buenos Aires Oeste, Zarate, La Pata, Mar del Plata, Neuquén, Santa Fe y Rosario.