Con una trayectoria de 65 años en la Argentina, Pilkington montó su Red de Servicios (RSP) para satisfacer las necesidades de las compañías de seguros y brindar una solución integradora a los asegurados, a las compañías y a los talleres de reposición. La RSP se caracteriza por su amplia red de instaladores y distribuidores con alcance en todo el país, la atención personalizada compuesta por ejecutivos de cuentas, un contact center especializado en cristales y la herramienta SAS (Sistema de Administración de Siniestros), que ofrece integración vía web service y soporte permanente.
Red de Servicios Pilkington
La RSP tuvo sus inicios en 2004, convirtiendo a Pilkington en pionero en el mercado de reposición de cristales originales. La Caja fue la primera compañía de seguros en apostar en la RSP, en búsqueda de un trabajo de confianza donde puedan ofrecerles a sus asegurados cristales de calidad original y una rápida respuesta, con un seguimiento detrás de cada siniestro que facilita el trabajo de la compañía.
En los comienzos de la RSP se ven reflejados los principales ejes, como la calidad original de los cristales, la transparencia del trabajo, garantizada por auditorias que protegen y monitorean cada caso y su trazabilidad. A través de los años, Pilkington continúa apostando al país, manteniéndose a la altura de las necesidades de sus clientes, ampliando la RSP, logrando convenios con las principales aseguradoras y ofreciendo instaladores en todo el país, trabajando arduamente para mantener sus altos estándares y, así, seguir formando el ecosistema que es hoy en día.
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Actualmente la RSP trabaja con más de 20 compañías y más de 400 talleres Y cuenta con la atención personalizada de ejecutivos de cuentas que mantienen un contacto directo y fluido con todos los integrantes de la RSP. Además, se destaca su contact center, que establece una rápida comunicación con los asegurados para ofrecerles un taller de su zona y que puedan realizar el cambio, asegurándose que tengan la colocación de un cristal de calidad original. El SAS, que permite el control y el monitoreo de cada siniestro, tiene actualizaciones constantes con el fin de facilitar el proceso para quienes formen parte de la RSP.
La trayectoria y la evolución representa los frutos del trabajo, el esfuerzo y todos los que integran este ecosistema. El anhelo de que estos frutos se multipliquen siempre está presente, que den lugar a nuevos proyectos, como la integración de nuevas compañías, continuar siendo parte de la vanguardia tecnológica en el sector asegurador y siempre buscar la mejora a la hora de brindar un servicio de excelencia en cada detalle como lo viene haciendo Pilkington hasta la actualidad.
“Les agradecemos a todas las compañías de seguros y a los talleres por formar parte de la RSP, queremos que nos sigan acompañando y nos sigan eligiendo todos los días para seguir progresando y seguir brindando un servicio de calidad y excelencia a los asegurados. 20 años siendo lideres del mercado asegurador es una trayectoria que enorgullece e impulsa a seguir trabajando con más entusiasmo y dedicación para que la RSP siga creciendo”, comentó Mariana Canosa, gerente AGR.
Columna escrita por Pilkington.
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