Solunion, joint venture creada por Euler Hermes y Mapfre para proporcionar soluciones de seguro de crédito y de caución en España y Latinoamérica, celebró su quinto aniversario en el mercado con un encuentro en el Casino de Madrid, al que asistieron clientes, mediadores, accionistas y otros colaboradores de la compañía.
En torno al lema “Cinco años creciendo juntos”, Solunion quiso rodearse de todos los que, según palabras del director general Fernando Pérez-Serrabona, “hicieron posible esta historia de éxito”. Desde enero de 2013, la compañía creció de forma sostenida en todos los mercados donde opera. En 2017, registró una cifra de negocio global de 179 millones de euros, un 9,6% más que el ejercicio anterior.
“El gran esfuerzo del equipo de Solunion y la confianza de nuestros accionistas y socios comerciales, fueron la clave de la magnífica evolución de la compañía en estos primeros cinco años de andadura”, comentó Pérez-Serrabona.
“En tan solo cinco años, Solunion se convirtió en una de las compañías de seguro de crédito más importantes de España y Latinoamérica”, señaló Antonio Huertas, presidente de Mapfre, durante la ceremonia. “Esto fue posible gracias a un intenso trabajo de la compañía pero también al respaldo que los dos socios, Euler Hermes y Mapfre, aportan en esta alianza”, añadió.