Providencia Seguros se suma a la Red de Servicios Pilkington

1723
pilkington-sas-sistema-administracion-siniestros

Desde el 1º de febrero, Providencia Seguros se incorporó a la Red de Servicios Pilkington (RSP) y comenzó a realizar las derivaciones de siniestros desde el contact center del fabricante de cristales para automóviles.

Como parte del proceso de expansión comercial hacia el interior del país a través de su red de productores, Providencia decidió adherirse a la RSP en busca de tener un circuito fluido al momento de las derivaciones de siniestros de cristales y de ampliar el alcance de la cobertura en todo el país sumando a los más de 380 talleristas que se encuentran en la Red. Una vez realizada la denuncia en la compañía de seguros, los operadores del contact center de Pilkington se comunican con los asegurados para gestionar la resolución del siniestro en el menor tiempo posible. También se toman denuncias por los siniestros de la compañía y, en ambos casos, se los deriva a un prestador de la Red.

“Cada compañía adherida a la RSP nos recuerda el compromiso que tenemos de brindar el mejor servicio del mercado. Es un orgullo que la Red de Servicios Pilkington continúe creciendo después de más de 13 años”, comentó Pablo Brandolino, gerente de AGR.