“En el marco de una pandemia mundial que nos moviliza a preservar la vida y la salud ante todo, vemos cómo nuestros días cambiaron”, reflexionaron desde Previnca Seguros. “Modificamos hábitos y costumbres como el cuidado personal, familiar y social. También lo relacionado con nuestras formas, métodos y estrategias de trabajo”, agregaron.
Según la aseguradora, “los seguros de personas tomaron la importancia y la preponderancia que siempre tuvieron, aunque no se los valoró y gestionó. Frente a este contexto, los seguros de personas ofrecen oportunidades de negocios dirigidos a aquellos sectores que hoy se encuentran más expuestos a la necesidad de coberturas. Por ejemplo, el personal de sanidad, seguridad, alimentación y medios de comunicación”.
En este contexto, en Previnca Seguros desarrollaron distintas alternativas de coberturas de vida, accidentes personales y salud adaptadas a la pandemia que se atraviesa. “Se consideró también la posibilidad de asesorar y profundizar conocimientos de manera remota”, concluyeron.