Prevención Salud relanzó su marca

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Cuando inició sus operaciones, Prevención Salud se presentó en sociedad con el objetivo de constituirse en una nueva alternativa para cuidar la salud de las personas. Apenas cuatro años después de ese momento fundacional, la empresa –que cuenta con el respaldo de Sancor Seguros– logró posicionarse entre los actores más destacados del mercado de medicina prepaga al alcanzar la cifra de 150 mil afiliados. Con el fin de llegar a cada vez más personas, la prepaga relanzó su marca al mercado con una imagen totalmente renovada y con un nuevo enfoque en el servicio acorde a su esencia.

Entre las principales acciones encaradas por Prevención Salud, como parte de esta nueva etapa, se destacan una nueva estética que se aplica a las distintas comunicaciones de la empresa con sus públicos y a la renovación de sus plataformas digitales (sitio web, app y sitio de autogestión), incluyendo la credencial digital para los afiliados. En lo operativo y comercial presenta novedades, como la ampliación de la cobertura en prestaciones clave, innovadores servicios de cotizadores digitales y pre-afiliación para productores asesores.

El relanzamiento se llevó a cabo de manera oficial el jueves 2 de agosto con un encuentro en la ciudad de Rosario, en el cual las autoridades de Prevención Salud resaltaron la evolución de la prepaga, que cuenta con presencia en todo el país a través de oficinas propias y de productores. Participaron el presidente de Sancor Seguros, José Sánchez, y el presidente de Prevención Salud, Carlos Casto, acompañados por consejeros, directores y funcionarios del Grupo Sancor Seguros.