En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la ruta”, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal rutas nacionales y provinciales del país.
Participaron de la jornada especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención. Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de la compañía, explicó: “Con esta acción buscamos visibilizar de forma innovadora ‘Prevení en la ruta’, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”. Ferrando añadió que “en la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca”.