Pogliano: “Vamos a continuar con el lanzamiento de nuevos productos en nuevos ramos del mercado”

835
pogliano san patricio seguros lanzamiento productos ramos mercado

Martín Pogliano, gerente general de San Patricio Seguros, detalló los proyectos de la compañía para 2022 en un artículo publicado en la revista Todo Riesgo.

San Patricio Seguros es un proyecto nuevo y tiene naturalmente como eje en su plan de desarrollo comercial extender y consolidar su cobertura a nivel nacional. También vamos a continuar con el lanzamiento de nuevos productos en nuevos ramos del mercado, sumando vida y caución a nuestras ya operativos motovehículos y accidentes personales.

Nuestra visión de negocio nace de las plataformas tecnológicas como elementos clave para el éxito. Tenemos desarrollada una suite propia con soluciones que permiten ir integrando y escalando en todas las dinámicas comerciales de nuestra red de intermediación, mucho más allá de los cotizadores o emisores web.

Tenemos la iniciativa constante de agilizar y simplificar todas las experiencias del asegurado y del productor con la compañía tanto en aplicativos web como para dispositivos móviles. Se suma a este enfoque la implementación de un programa de mejora continua en la calidad del servicio brindado, buscando innovar permanentemente en cada detalle de nuestra operación.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube