Plan Digital de Contingencia en Crédito y Caución

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Dentro del marco de las normas indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las medidas preventivas que recomienda el Gobierno Nacional, desde la Dirección de Crédito y Caución se decidió poner en marcha, hasta nuevo aviso, un Plan Digital de Contingencia.

En este sentido, a partir del lunes 16 del marzo toda la estructura de la compañía estará disponible y conectada de forma remota manteniendo una guardia mínima en la compañía para garantizar el cumplimiento del Plan y poder seguir brindando sus servicios colaborando con el distanciamiento social.

La mayoría de los productos de la aseguradora se encuentran preparados para emitirse de forma digital, y sólo por el uso y la costumbre todavía se emiten algunas pólizas en papel. “Las circunstancias actuales nos obligan a acelerar el cambio de estos hábitos para ofrecerles reemplazar estas pólizas en papel por pólizas digitales totalmente válidas. De este modo, podremos mantener una conexión digital sin perder la calidad de nuestro servicio”, afirmaron desde Crédito y Caución.

Entre otras cosas, este Plan Digital de Contingencia consiste en minimizar la presencia física en la oficina; habilitar puestos de trabajo remoto home office; las líneas fijas e internos seguirán siendo los mismos; reemplazar reuniones por conferencias telefónicas o videollamadas; y habilitar medios de pago electrónicos, transferencias, tarjetas, cheques digitales y Mercado Pago para todas las cobranzas de la compañía. La comunicación con la compañía se podrá desarrollar de manera habitual a los mismos mails e internos sin modificación.