Frente a la coyuntura mundial que estamos atravesando, Pilkington “prioriza la salud de sus empleados y clientes”, sostuvieron desde la empresa.
Desde el comienzo de la etapa de aislamiento “mejoramos nuestros canales virtuales para una mejor atención y continuamos asistiendo a las compañías de seguros adheridas a la Red de Servicios Pilkington (RSP) y a sus asegurados”, precisaron.
Desde su lugar, Pilkington “implementó una serie de protocolos de seguridad e higiene con el fin de preservar la salud de clientes y empleadores y empleados de los talleres adheridos a la RSP que cuentan con la autorización correspondiente para operar”.
Los protocolos incluyen desde cómo viajar seguros desde sus hogares al lugar de trabajo, hasta cómo proceder a cambiar un cristal de la manera más segura. También el debido trato con el cliente y la vuelta a casa.
“Llevar correctamente a cabo las tareas a realizar es responsabilidad de todos los involucrados. Por eso establecimos protocolos para garantizar que la reposición sea segura y bajo las normas establecidas por el Ministerio de Salud”, manifestaron desde Pilkington.
“Es responsabilidad de todos cuidarnos y cuidar a los demás. Agradecemos profundamente a los trabajadores de salud y alimentos que se encuentran trabajando en este duro momento. También a nuestros talleres adheridos a la RSP por brindar sus servicios de manera segura y rápida”, concluyó Pablo Brandolino, gerente de AGR.