Pilkington “planifica y se adelanta”

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Pilkington se adelantó al inicio de la temporada de vacaciones, de manera tal de minimizar los tiempos de reposición del cristal y elevar el grado de satisfacción del público asegurado. Algunas de las medidas que se tomaron fueron: aumentaron la producción, se incorporó personal adicional al depósito y al Contact Center, y se planificó las vacaciones de ambos sectores acorde a la necesidad del mercado. Estas precauciones permitieron mantener el tiempo de derivación en menos de dos horas en más de 350 centros de instalación de todo el país.

“Nuestro objetivo es llegar a cada rincón del territorio nacional con un servicio de alta calidad y profesionalismo que cumpla con las expectativas de los usuarios más exigentes”, precisó Mariano Cufari, Team Leader AGR Seguros.

En tanto, Juan Cruz Chiara Vieyra, gerente de AGR, adelantó: “Para 2018 estamos trabajando en conjunto con varias compañías de la RSP en el desarrollo de interfaces para que nuestro Sistema de Administración de Siniestros (SAS) se comunique con sus sistemas troncales de manera que se visualicen de forma inmediata los siniestros a derivar desde nuestro Contact Center. Este tipo de proyectos nos llenan de orgullo, ya que entendemos que nos consideran un proveedor estratégico. Desde nuestra casa matriz en Inglaterra estamos recibiendo inversiones que permiten financiar estos proyectos para el sector asegurador”.