Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el presente año en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial.
Podría dividir la respuesta en tres planos. En materia de innovación, seguiremos desarrollando nuevos productos disruptivos a través del trabajo conjunto con los productores asesores en la Usina de Innovación, un ámbito de creatividad, diferenciación y oportunidades de negocios.
En lo referido a tecnología, tendremos implementada la nueva plataforma core de la compañía a partir de una importante inversión, la cual significará un salto de calidad en nuestro relacionamiento y gestión con los productores y los asegurados.
Desarrollo comercial
Respecto del desarrollo comercial, son varias dimensiones las que aborda nuestro plan de negocios. Una de ellas es la ampliación de nuestra oferta de productos en los 18 ramos en los que operamos. Otra es la profundización de nuestra presencia en el interior del país con nuevas aperturas de oficinas propias y representaciones. Todo ello sustentado en una muy cercana relación con nuestros productores a los efectos de generar más y mejores negocios. En este sentido, el plan de incentivos +Negocios es una herramienta que apalanca negocios sanos y rentables para todas las partes.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube