La Perseverancia Seguros incorporó un servicio de alta calidad y adaptado a los nuevos tiempos. Así, a partir del 1º de agosto, todas las pólizas de combinado familiar de La Perseverancia Seguros incluyen servicios de asistencia tecnológica. La misma les permite a los asegurados solicitar ayuda para resolver cuestiones relativas a inconvenientes en la conexión de Internet y la utilización de computadoras, tablets, notebooks, y Smart TV, entre otros dispositivos.
Este nuevo servicio incluye:
Asistencia para computadoras, notebooks y tablets
Hasta 3 eventos mensuales. Llamando al 0800-222-2577, un equipo de profesionales asistirá telefónicamente al asegurado todos los días, de 7 a 22 horas, en los siguientes casos:
- Limpieza de virus y software malicioso y espía.
- Ayuda para el manejo de control parental.
- Actualización y configuración de hardware y periféricos (tarjetas de video, tarjetas de red, monitores, discos, impresoras, cámaras, escáneres, webcams, etc.).
- Acceso a Internet, configuración de módem y routers, y configuración WIFI.
- Mantenimiento preventivo: eliminación de archivos temporales, limpieza de cookies, escaneo de disco duro y/o desfragmentación de disco.
- Puesta a punto y optimización de sistemas operativos o programas.
- Instalación y configuración de drivers, codecs.
- Asistencia técnica (instalación/desinstalación y configuración de aplicaciones informáticas).
- Configuración de cuentas: asesoramiento telefónico en alta y configuración de correos electrónicos, y redes sociales tales como Facebook, Twitter y LinkedIn.
- Cualquier otro inconveniente de software que afecte el normal funcionamiento de la computadora.
En caso de que el inconveniente no pueda resolverse telefónicamente, un técnico especializado concurrirá al domicilio para resolver el problema.
Equipamiento de back up
En caso de siniestro amparado en la póliza de combinado familiar, el asegurado contará con un equipo, puesto de trabajo, y una impresora de back up por el lapso de 7 días. Durante este período, también contará con 4 consultas extra en el servicio de Help Desk de la aseguradora.
Asistencia para televisores y Smart TV
Hasta 3 eventos mensuales. Un equipo de profesionales brindará asistencia telefónica al asegurado de La Perseverancia Seguros todos los días, de 7 a 22 horas, en los siguientes casos:
Configuración del Smart TV, hasta 3 eventos mensuales:
- Recomendaciones de instalación para el Smart TV.
- Conexión de reproductores de video, únicamente al Smart TV.
- Verificación del funcionamiento de lentes 3D.
Asistencia para conectar teatros en casa (Home Theaters) al Smart TV, incluyendo las recomendaciones en cuanto al cableado, hasta 3 eventos mensuales:
- Conexión de receptores de audio y video del home theater al Smart TV, incluyendo la configuración y calibración de audio.
- Conexión de PC/notebook al Smart TV.
- Instalación y configuración del equipo a un ruteador inalámbrico.
- Conexión del Smart TV a Internet.
- Instalación de aplicaciones (sujeto a aplicaciones provistas por el fabricante y/o sistema operativo del Smart TV).
- Recomendaciones de instalación de receptores digitales multimedia.
“La Perseverancia Seguros sigue incorporando innovaciones en sus productos para ofrecer los mejores servicios y coberturas”, concluyeron.
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