Perona: “El circuito completo de emisión de AP Barrios Privados se realiza por la web”

834
perona integrity seguros emisión ap barrios privados web

La revista Todo Riesgo dialogó con Marcelo Perona, gerente técnico de Intēgrity Seguros, acerca del producto AP Barrios Privados.

Cobertura

“Es un seguro elaborado para los barrios con acceso custodiado en los que ingresan en forma diaria y regular contratistas/proveedores para realizar tareas en áreas comunes y/o privadas. En general, los más solicitados son albañiles, plomeros, electricistas, durlockeros, jardineros, techistas, capataces, etc.”, contó Perona.

De acuerdo con el ejecutivo, las coberturas básicas son por muerte e invalidez total y/o parcial permanente. En tanto, como coberturas y/o servicios adicionales, está la asistencia médico-farmacéutica por reintegro hasta la suma asegurada establecida en las condiciones particulares de la póliza.

Como requisito de contratación de AP Barrios Privados, Perona mencionó “tener una edad mínima de 18 años. El producto se cotiza y emite por la web”.

Más características

En tanto, respecto de las sumas aseguradas máximas, el directivo de Intēgrity Seguros explicó que “se hizo un diseño en ocho módulos de sumas aseguradas partiendo de los 2 millones de pesos para muerte e invalidez y llegando hasta los 8 millones. En asistencia médico-farmacéutica puede alcanzar el millón de pesos. Estas sumas se actualizan de manera continua de acuerdo con las necesidades que se establezcan para los ingresos a los barrios”.

AP Barrios Privados es un seguro cerrado con sumas y costos definidos y de rápida cotización y emisión. El circuito completo de emisión se realiza por la web, con lo cual el productor asesor puede resolver rápidamente todo requerimiento comercial sin mayores demoras. Es de suma frecuencia que los contratistas estén en los accesos de los barrios sin poder ingresar hasta tanto puedan presentar la cobertura respectiva a la guardia o la administración”, destacó Perona.

Comercialización y contacto

“El canal actual de comercialización que se utiliza es el de los socios estratégicos de la compañía (los productores)”, señaló el ejecutivo. Los interesados pueden contactarse a través de su productor.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube